Sin miedo a nada.


Saudade. A música toca. O coração bate descompassado. As memórias dançam, mergulham, riem, choram. Imagens que aparecem vindas do nada e se instalam, caprichosas e irredutíveis. O tempo não anda. Parece parado, unindo-se num plano malicioso que comandas mesmo à distância. Surge o medo. A alma que perdida por vezes não sabe fazer com o que sente. O receio de sucumbir extenuada da luta que consigo trava todos os dias. O sol que brilha lá em cima no céu que azul te recorda sorri. Sabe que tudo é irresistível. Que o relógio vai voltar a andar e o mundo seguirá o seu rumo. E a alma, sempre em luta, buscará os sentimentos que a fazem sentir viva. Sem medo de nada!

Malae

ocaso

Sin miedo a nada

Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,

me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,

más me callo y te marchas,

mantengo la esperanza

de ser capaz algún día

de no esconder las heridas

que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más

¿Cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,

me muero por divertirte y que me beses cuando despierte

acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.

Me voy perdiendo en tu aroma,

me voy perdiendo en tus labios que se acercan

susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,

voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte,

saber qué es lo que piensas,

abrir todas tus puertas

y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

centrar en tus ojos mi mirada,

cantar contigo al alba

besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

y ver en tu rostro cada día

crecer esa semilla

crear, soñar, dejar todo surgir,

aparcando el miedo a sufrir.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente,

me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,

sentir cada día ese flechazo al verte,

¿Qué más dará lo que digan?¿Qué más dará lo que piensen?

Si estoy loco es cosa mía

y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,

vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte,

saber qué es lo que piensas,

abrir todas tus puertas

vencer esas tormentas que nos quieran abatir,

centrar en tus ojos mi mirada,

cantar contigo al alba

besarnos hasta desgastarnos nuestros labios

y ver en tu rostro cada día

crecer esa semilla

crear, soñar, dejar todo surgir,

aparcando el miedo a sufrir.

(Alex Ubago)



1 comentário:

Anónimo disse...

Nem sempre as lembranças são boas... por vezes surgem e transformam tudo à nossa volta. Levam os sonhos presentes...a paz conquistada.
Essa musica é linda, fala de um amor que está guardado pelo medo de ser declarado...talvez seja mais fácil guardarmos certas coisas só para nós. O amor revelado ganha sempre um peso muito maior. Quando deixa de ser um segredo atinge outra dimensão, torna-se real.
É bom ser acordada com um beijo...pena que esses instantes se percam...que os beijos dêm lugar às lágrimas e que os sonhos não passem disso mesmo.

Sin miedo a nada...talvez um dia!!