Brilla.

Eres tu la voz caliente
Que encanta todo mi cuerpo
Eres tu la ternura que desliza
En las puntas de tus dedos en mi ser
Eres tu la sonrisa perfecta
Que acaricia todos mis dias
Eres tu el latir mudo de mi corazon
Que engaña el llanto de mi soledad
Eres tu... eres tu!
Y corre el tiempo por vos!
Viene! Llename de ti!
Brilla! Brilla! Brilla!
Que tu luz quema dulcemente mi vida!

Malae

Brilla

[ "Yo quiero el aire que tiene tu alma, Yo quiero el aire que, que vive en ti, Yo quiero el aire, aire que derramas, Aire pa' quererte, aire pa' vivir" * ]

2 comentários:

Anónimo disse...

istu fez me lembrar a mitica "eras tu,a metade de mim eras tuuuu"

ahahahah nd cm o tony carreira pa destabilizar o teu blog né vó? ahahah!

seja em tugues ou em espanhol nd te bate ;)

kisssss vó linda =)

Anónimo disse...

Está lindo!!!!
Ai esse espanhol...ahahaha essa sonoridade que nos inspira né?
E não querendo divagar demasiado...sabes que há sorrisos especiais...que têm essa luz. E mesmo agora passado já algum tempo percebo que não foi assim esquecido- é ainda tão real!!!
Beijokaaaaaaa